Brisk Festival

Brisk Festival es un festival internacional de teatro que presenta obras cortas de hasta 10 minutos de duración. Fue creado en Los Ángeles en 2019 y se llevará a cabo en Buenos Aires muy pronto.

El festival Brisk cree en la magia y el poder que el teatro puede brindar a los seres humanos. Es por eso que nos gusta celebrar nuestro amor por el teatro con artistas maravillosos y talentosos que desean compartir sus historias con nuestras audiencias.

Ofrecemos una oportunidad única a nuestro público para disfrutar de una gran cantidad de obras cortas durante varias semanas en un ambiente maravilloso. Nuestra excelente lista de obras cortas en competición se elige después de un largo proceso de selección que fomenta todo tipo de historias o artistas.

El teatro permite conectarnos entre nosotros y despierta nuestros sentidos y emociones más verdaderos. El festival está dirigido por un equipo muy profesional y motivado que se encarga de elegir una gran variedad de obras cortas y un maravilloso grupo de generosos artistas para que nuestra audiencia tenga una experiencia maravillosa. La multi galardonada productora de teatro, cine y televisión, Full Emotions, es la productora del Festival.

Más información :

https://briskfestival.com/

Scroll al inicio