LULI BRINDISI

Productora | Directora | Coreógrafa

Luli es productora y coreógrafa. Con formación y experiencia en los campos de las comunicación, teatro musical y danza, Luli ha tenido la oportunidad de trabajar como productora, directora y coreógrafa en diferentes países alrededor del mundo, incluyendo Francia, España, Estados Unidos, Argentina, Uruguay y Chile. Sus créditos como coreógrafa incluyen importantes obras en el teatro musical (Fénix Entertainment Group, Teatro Gran Rex, Teatro Opera, TeatroTango Porteño, Teatro Maipo), coreografías para la televisión, videos musicales y espectáculos para marcas y empresas internacionales.

En Nueva York, sus créditos incluyen: «Día y Noche» Off Broadway (de Labrynth Theater), «Infernal the Musical» (The Flea), «Fuse, A Backyard Stravaganza» (HHK Films), «Book of Job» (Theatre 315), National LGTBQ+ Task Force y otros. Ganó el premio al Mejor Dirección en el Festival Brisk en Los Ángeles, California, por «The Bus to Buenos Aires,» que produjo, co-dirigió y coreografió. El musical fue creado por los compositores de Broadway Mizer & Moore y formó parte de la temporada de verano de Microtheater Miami, siendo finalista en el Festival Brisk.

Amante de la videodanza, creó NYBA DANCE FILM FEST, el primer festival de videodanza a realizarse en Nueva York y Bs As. Muchas de sus propias producciones han sido seleccionadas en festivales internacionales de videodanza. Su última producción «Mascara» fue incluida en la serie de Amazon Prime «Discover Indie Film».

últimos proyectos

contacto & redes

Scroll al inicio